3D Modelado
18 estudiantes
Cinema4D – Modelado arquitectónico básico 

¿Cuánto tiempo demoras en realizar tu modelo arquitectónico para visualización arquitectónica?. Si pudieras reducir el tiempo que pasas modelando tu proyecto de ArchViz, ¿Qué pensarías?, ¿Te interesa?

Dentro de la categoría de software 3D profesional encontramos a Cinema 4D, creado por la compañia Maxon. Su interfaz intuitiva, organizada, obedece a la premisa de “tener todo al alcance de la mano” ya que está diseñada para reducir la cantidad de ventanas flotantes abiertas de un mismo programa.

A lo largo de la última década ha tenido un desarrollo impresionante, incluyendo poderosas herramientas para el modelado y animación principalmente, aunque no  de manera exclusiva, por lo que el uso de éste magnífico software se ha incrementado en áreas como la de Visualización Arquitectónica (o ArchViz) logrando una reducción tiempos de trabajo e incrementando la calidad de los resultados.

Pagar con PayPal Pagar con MercadoPago
Métodos de pago aceptados: Tarjeta de Crédito / Débito Métodos de pago aceptados: Tarjeta de Crédito / Débito, Transferencia electrónica, Depósito en efectivo en sucursal Bancaria (BBVA Bancomer, Banamex, Santander) o en tiendas de conveniencia y farmacias (Oxxo, 7 Eleven,Farmacias del Ahorro, Chedraui, Ley), Mercado Pago, PayPal
NOTAS: Para realizar tu pago con éste método (en caso de que ya poseas una cuenta en PayPal), por favor dá clic en el botón de abajo "ADQUIRIR EL CURSO". Una vez completado el pago, podrás tener acceso inmediato al curso. NOTAS: Si eliges realizar tu pago con éste método, por favor da clic en el botón "PAGAR CON MERCADO PAGO", una vez que tu pago se haya completado, por favor envíanos tu comprobante al correo cursos@theurbanpixels.com junto con tu nombre de usuario asignado por nuestro staff para que se cotejen los datos y se habilite tu acceso al curso lo más pronto posible.
Pagar con Mercado Pago

Instructor

Arquitecto Especializado en Visualización Arquitectónica y Efectos Visuales.

0.00 promedio basado en 0 opiniones

5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
$5,000.00 $3,000.00
error: ¡¡Contenido protegido!!